Vende tu auto
Industria

Kaufmann realizará la 2da versión de Mercedes-Benz Driving Experience en Santiago

Se ofrecerán precios especiales en autos nuevos y semi nuevos

Kaufmann realizará la 2da versión de Mercedes-Benz Driving Experience en Santiago

 

Bajo la premisa de acercar la experiencia de conducir un Mercedes-Benz a todos quienes quieran hacerlo, se llevará a cabo este sábado en Mercedes Benz Cantagallo, la segunda versión de Mercedes-Benz Driving Experience ZMO. El evento será abierto para todos quienes deseen vivir la experiencia Mercedes-Benz.
 
En esta edición que se desarrollará desde las 10 a las 17hrs.,  el público tendrá la oportunidad de manejar los modelos que elijan, por dos circuitos callejeros diseñados por el equipo Kaufmann, con el fin de experimentar las distintas prestaciones de los 17 modelos disponibles en el mercado chileno.
 
Entre ellos, la nueva Clase B, con un estilo juvenil-familiar certificado por la euro NCAP como el auto más seguro de su categoría en 2011 y que posee la más alta tecnología que le permite, entre otros, estacionarse automáticamente; la recientemente estrenada ML, un SUV con el más alto rendimiento, en función de su motor; el SLK200, representando los modelos descapotables de Mercedes-Benz. 
 
También estarán a disposición de los asistentes los modelos clase C, C Coupé, E y GLK, todos en sus distintas versiones y motorizaciones. Además, durante la realización del Driving Experience, Kaufmann pondrá a disposición precios especiales tanto para autos nuevos como semi nuevos.
 
El evento reunirá a jóvenes y familias en torno a la marca, quienes no sólo podrán probar los autos, sino también contarán con una asesoría especializada para conocer todas las ventajas y bondades que sólo  Mercedes-Benz puede ofrecer.
 

Mercedes-Benz Clase B 2012

Alejandro Marimán Ibarra recomienda