Vende tu auto
Industria

MINI Realizará espectacular venta especial

Con hasta un 15% de descuento

MINI Realizará espectacular venta especial

 

¿Qué puede ser más placentero y generar más felicidad que comprarse un MINI? La respuesta es simple: un MINI, pero adquirido con descuento. Y es que una oportunidad única ofrecerá Comercial Gildemeister, distribuidor oficial de MINI en Chile, para este jueves 26 de julio en sus locales House of MINI La Dehesa (Avenida La Dehesa 1845) , Vitacura (Vitacura 2955) y Viña del Mar (Quillota 335 esquina 5 Norte). Se trata de la "Gran Venta Especial MINI", una sorprendente promoción que otorgará precios especiales en toda la gama de MINI, llegando hasta un 15% de descuento.
 
Esta oportunidad estará vigente  en la sucursal de La Dehesa desde las 10:00 hasta las 24:00 horas, mientras que en Vitacura y Viña del Mar será con un horario desde las 10:00 hasta las 20:00 horas. 
 
Se trata de un embarque especial con unidades limitadas, que incluye toda la gama de productos MINI, inclusive el nuevo MINI Coupé y Roadster, los cuales también serán parte de la espectacular promoción. A esta venta especial se suma la financiera Amicar, que ofrecerá interesantes condiciones y tasas de financiamiento preferenciales para la ocasión. Además, se recibirán los autos de los clientes como parte de pago. 
 
"Esta es una oportunidad única para los clientes que quieran acceder a la compra de un MINI, para de  paso ingresar a todo el mundo nuevo que trae la marca consigo. Es una gran opción que no se puede dejar pasar, que literalmente le cambia la vida a las personas al transformar un acto tan rutinario como conducir, en una verdadera experiencia de vida", afirma Gonzalo de la Barra, gerente Marcas Premium de Gildemeister. 
 

New MINI Coupe 2012

Alejandro Marimán Ibarra recomienda