Vende tu auto
Industria

Automotores Fortaleza continúa su expansión

Estrena moderna sucursal en Viña del Mar

Automotores Fortaleza continúa su expansión

 

Automotores Fortaleza continúa creciendo a lo largo de Chile, y acorde al plan de expansión de la empresa, acaba de inaugurar una nueva y completa sucursal en  Viña del Mar, la que respondiendo a la importancia de la ciudad a nivel nacional, corresponde a una imponente instalación de 2.100 m2. 
 
Enclavada en la zona comercial de Viña del Mar,  ubicada en Benidorm 946 (ex 15 norte), la nueva sucursal de Automotores Fortaleza reafirma la importancia de entregar los mejores productos y un servicio post venta de excelencia a lo largo de Chile.
 
Las nuevas instalaciones cuentan con más de 2.100 m2 distribuidos en áreas de exhibición, venta de vehículos, repuestos y servicio, en donde se ubicarán los principales modelos de las marcas de automóviles Mahindra, Brilliance, Haima, Jinbei, Zotye y camiones Yuejin. Asimismo, pensando en la comodidad de los clientes, posee una amplia y cálida sala de espera con servicio de cafetería y conexión gratis a Internet. 
 
“Estamos muy contentos por poder abrir las puertas de este impresionante nuevo local, es muy satisfactorio y al mismo tiempo nos recuerda que tenemos que seguir trabajando duro para continuar creciendo a lo largo de todo Chile y brindando siempre el mejor servicio”, indicó Abel García Huidobro, Vicepresidente de Retail de Gildemeister.
 
Por su parte, la moderna y completa nueva sucursal, corresponde al local número 51 de Automotores Fortaleza en Chile, y al sexto bajo el formato F1, lo que implica que corresponde a un local de diseño propio y que está enmarcado en la estructura de diseño y calidad que crearon los ejecutivos de la empresa, para entregar un completo y eficiente servicio. 
 
“Automotores Fortaleza está en constante crecimiento, tanto con la apertura de nuevos locales para aumentar nuestra red a lo largo de Chile, como en las cifras de ventas. De hecho, este año hasta junio llevamos 3.345 unidades vendidas entre todas las marcas, lo que nos implica un crecimiento del 30% en relación al mismo periodo de 2011”, concluyó Manuel Baumann, gerente comercial de Automotores Fortaleza.

Mahindra XUV500

Alejandro Marimán Ibarra recomienda