Vende tu auto
Lanzamientos

Skoda Fabia Automático ingresa a Chile

Fortalece la oferta del modelo en nuestro país

Skoda Fabia Automático ingresa a Chile

 

Más comodidad y seguridad ofrece Škoda con la nueva versión automática de Fabia, que acaba de entrar al mercado nacional. Este producto es clave para la conquista de un segmento distinto, urbano, que busca la comodidad y el confort en su vehículo se ofrece a un precio de $8.290.000.
 
Cuenta con un motor a gasolina 1.6 litros, entregando una potencia de 105HP @ 5.600 rpm. Posee Caja Automática Triptronic de 6 velocidades, que permite la alternativa de manejo Sport. Škoda Fabia Automático, cuenta con el programa electrónico de estabilidad ESP, un sistema de seguridad activa que detecta situaciones de marcha críticas, por ejemplo, cuando existe peligro de que el vehículo patine, e implementa medidas efectivas para evitar que el auto se salga de la pista. El ESP impide que el vehículo se desestabilice al trazar curvas, como resultado de un exceso de velocidad, un cambio inesperado en la superficie de la calzada (agua, hielo, suciedad) o en caso de que el conductor deba realizar una maniobra brusca. 
 
 
“Esta entrada responde a la ofensiva de la marca checa, que busca aumentar su presencian en todo el mundo, Škoda ya es uno de los líderes en Europa y en países como China, ha experimentado una importante alza en ventas, ahora está enfocado en conquistar mercados como el Chileno, a través de productos con alta tecnología, calidad, diseño y capacidad”,  así lo señaló en brand manager de la marca, Felipe Castro Carvacho
 
Precio Fabia Automático: $8.290.000
Expectativa venta de la gama Fabia para este año: 300 unidades
Expectativa de ventas versión automática: 50 unidades

Skoda Fabia RS

Alejandro Marimán Ibarra recomienda