Lanzamientos

Renault Mégane III: llega a Chile la caja automática CVT

Transmisión Variable Continua, permitiendo mejor rendimiento y menores emisiones contaminantes.

Renault Mégane III: llega a Chile la caja automática CVT

 

A casi dos años de su lanzamiento en Chile y destacándose como uno de los modelos más exitosos y premiados de la marca, presente con tres versiones completamente equipadas, Renault Mégane III presenta ahora su versión con transmisión automática. Renault Mégane III automático está disponible  en  todos los concesionarios DercoCenter de Chile a un precio de $10.290.000 con bono Amicar en la versión Dynamique y $11.090.000 el Dynamique Pack también con financiamiento. Como todos los vehículos de Renault, cuenta con la extensa garantía de 3 años ó 100.000 kilómetros.
 
Esta nueva alternativa está presente en las versiones más equipadas y mantiene las mismas características. Con motorización de 2.0 L, 16 válvulas que eroga 140 HP a 6.000 rpm y un torque de 195 Nm a 3.400 rpm, ahora Renault introduce su caja automática CVT de seis marchas con Transmisión Variable Continua, la cual permite adaptarse mejor a las condiciones del motor y así optimizar su funcionamiento y rendimiento, lo que se traduce en una significativa reducción de consumo y emisiones contaminantes.
 
 
 
Esta versión mantiene su diseño moderno, con estilo deportivo,  excelente performance y un completo equipamiento, que le ha permitido diferenciarse en su categoría. Consciente del respeto al medio ambiente, este modelo además cumple con la norma anticontaminación más exigente de Europa y Chile. 
“Estamos ampliando la oferta de este importante modelo, incorporando una nueva alternativa para nuestros clientes, con la misma calidad y tecnología que ha caracterizado la gama Renault”, afirmó Rodrigo Palma.
 
Completo equipamiento
Mégane III también cumple con los más altos estándares de calidad y seguridad que han caracterizado a los vehículos de Renault. Cuenta con frenos ABS, airbags, computador abordo, neblineros, pack eléctrico completo y navegador satelital incorporado en su versión más equipada, además de tarjeta inteligente, llave retráctil con apertura a distancia, climatizador automático bi zona con filtro de polen y sensor de toxicidad, volante de cuero, reposacabezas, sistema de audio de alta calidad con entrada USB y CD con comando al volante.
 
 
Entre otros elementos, Mégane III cuenta con control crucero, señalizadores laterales incorporados en retrovisores exteriores, sensor de luces y de lluvia, y llantas deportivas de 16’’.
Sus frenos ABS con repartidor electrónico de frenada EBV, evitan el bloqueo de las ruedas al frenar y garantizando así una mayor estabilidad del vehículo; sus airbags frontales y laterales doble-cámara de última generación, que permiten amortiguar el impacto mediante dos volúmenes de despliegue según el grado del choque y luego se desinflan con el fin de evitar obstáculos para salir del vehículo, son algunos de los elementos con los que cuenta y que le permitieron obtener la máxima puntuación de EuroNCAP. 
 
Asimismo, el cierre automático de puertas y maletero, cinturones de seguridad con pretensor y limitadores de esfuerzo, dispositivo Isofix, Sistema de Asistencia a la Frenada de Emergencia (S.A.F.E) y encendido automático de luces de emergencia, entre otros, lo distinguen en materia de seguridad.
 

Renault Sport

Alejandro Marimán Ibarra recomienda

¿Qué opinas? Cuéntanos