Vende tu auto
Industria

Shacman estrena en Chile el modelo aljibe SX 8x4 3944

Empresa es representada por Indumotora

Shacman estrena en Chile el modelo aljibe SX 8x4 3944

 

Shacman, representado exclusivamente en Chile por empresas Indumotora, agregó este mes a sus portafolios el nuevo camión SX 3944 8x4 Aljibe, ideal para desempeñarse en obras civiles, forestales y mineras, ya que posee excepcionales condiciones para desplazarse por terrenos difíciles, transportando 30 mil litros de líquido.
 
Shacman SX 3944 8x4 Aljibe está equipado con motor CUMMIS de 11 litros y 385 HP de potencia máxima, que cumple con holgura la nueva norma de emisiones Euro IV. 
 
Cuenta con una caja de cambios EATON de 9 velocidades y ejes traseros equipados con reductores de cubos. Posee freno auxiliar JACOB para asegurar máxima eficiencia en el frenado, doble eje direccional con caja de dirección ZF y capacidades de 9.500 kgs cada uno y ejes traseros con reductores de cubo con capacidad de 16.000 kgs cada uno. En cuanto a la cabina, está equipada con aire acondicionado, alza vidrios eléctricos, cierre centralizado, asiento del conductor con suspensión neumática y apoyabrazos y litera simple.
 
Todos los modelos presentes en Chile poseen cabina tipo MAN D'Long F3000, con aire acondicionado climatizado, alza vidrios eléctricos, cierre centralizado, asiento conductor con suspensión neumática y apoya brazos, litera, radio CD con MP3 y USB. 
 
El equipamiento común de todos los modelos contempla además frenos de servicio de tipo neumático, freno de estacionamiento Maxi Brake y freno auxiliar JACOB. En el caso de los tracto camiones, la cabina está suspendida en 4 pulmones neumáticos y los frenos están equipados con ABS
 
 
Línea Shacman en Chile
La línea Shacman que ofrece Indumotora en Chile está compuesta por seis modelos con una configuración del más alto nivel, tanto en lo tecnológico como en lo que se refiere a confort, equipamiento y seguridad. 
 
SX 3944 8x4 
Este robusto camión es ideal para faenas mineras y obras civiles de magnitud, especialmente diseñado para poder equipar grúas de alto tonelaje, equipos especiales, etc. 
 
SX 3944 8x4 Tolva
Camión 8x4 especialmente diseñado para faenas mineras de alta exigencia, equipado con tolva de acero de alta resistencia Hardox, con capacidad para 20 metros cúbicos.
 
SX 3944 8X4 Aljibe
Camión 8x4 ideal para desempeñarse en obras civiles, forestales y mineras, con capacidad de transporte de 30 mil litros de líquido. 
 
SX 3339 6x4 Tolva
Camión tolva con configuración 6x4, equipado de fábrica con una tolva de acero Hardox de alta resistencia de 10 milímetros de espesor, con capacidad para 17 m3. 
 
SX 3342  Tracto 6x4 
Posee una capacidad de arrastre de 60 toneladas y es ideal para transportes en medias y largas distancias tanto dentro como fuera de carretera. 
 
SX 1835 Tracto 4x2
Este camión tractor tiene capacidad de arrastre de 45 toneladas y es 

Alejandro Marimán Ibarra recomienda