Vende tu auto
Novedades

Shacman introduce en Chile camión para tareas forestales

Camión SX-3339 Forestal 6x4

Shacman introduce en Chile camión para tareas forestales

 

Indumotora, distribuidor exclusivo para Chile de Shacman, agregó a su portafolios un camión especialmente diseñado para tareas forestales, ampliando así su segmento que hasta ahora cubría el transporte carretero de media y larga distancia, obras civiles y minería.
 
Se trata del camión SX-3339 Forestal 6x4, diseñado estructuralmente para trabajos extremos en faenas forestales. Su peso bruto vehicular es de 41 toneladas y su capacidad de arrastre es de 60 toneladas.
 
Está equipado con un motor CUMMINS ISM Euro IV de 11 litros y 385 HP de potencia máxima y cuenta con una caja de cambios EATON Fuller de 13 velocidades, con reductor de cubos en eje trasero y distancia entre ejes de 4.500 mm, para portar carrocería de hasta 7,5 mts.
 
Sus ejes delanteros y traseros son con tecnología MAN. Los delanteros tienen una suspensión con ballestas semielípticas y capacidad de 9.500 kilos. Los ejes traseros están equipados con reductores de cubos y capacidad de 32 toneladas en tandem. La suspensión es de paquetes de resortes invertidos.  
 
Su sistema de frenos es altamente eficiente y seguro. El freno de servicio es de tipo neumático marca Wabco. Tiene freno de estacionamiento Maxi Brake y freno auxiliar Jacob para asegurar máxima eficiencia en el frenado. 
 
En su equipamiento destaca la cabina tipo MAN D'Long F3000, con aire acondicionado climatizado, alza vidrios eléctricos, asiento conductor con suspensión neumática y apoya brazos, litera, radio CD con MP3 y USB.
 
 
 

Alejandro Marimán Ibarra recomienda