Vende tu auto
Industria

Shacman SX 3342 en Chile

Tracto Camión 6X4

Shacman SX 3342 en Chile

 

Shacman SX 3342  Tracto 6x4 es ideal para transportes en medias y largas distancias. Está equipado con un motor Euro IV Cummins de 11 litros con potencia máxima de 420 HP.  Posee una capacidad de arrastre de 60 toneladas. Su transmisión es EATON, de 13 velocidades sincronizadas
 
Está especialmente diseñado para transporte pesado de alta exigencia sobre carreteras y caminos complejos con una poderosa quinta rueda, capaz de transportar contenedores, silos, maquinaria, combustibles y cualquier tipo de carga sobre plataformas y camas baja. Sus ejes traseros reforzados con reductores de cubos permiten entregar una mejor tracción en caminos fuera de carretera.
 
Posee un alto nivel de equipamiento y confort, que entre otros incluye cabina tipo MAN D'Long F3000, con aire acondicionado climatizado, alza vidrios eléctricos, cierre centralizado, asiento conductor con suspensión neumática y apoya brazos, litera, radio CD con MP3 y USB. Shacman SX 3342  Tracto 6x4  posee frenos de servicio de tipo neumático, freno de estacionamiento Maxi Brake y freno auxiliar JACOB.
 
La cabina está suspendida en 4 pulmones neumáticos y los frenos están equipados con ABS.
 
Shacman es líder en China en la fabricación de camiones pesados y especiales. Fue la primera empresa automotriz autorizada para importar tecnología occidental. Asimismo, fue pionera en establecer alianzas de intercambios tecnológicos y de integración con prestigiadas compañías de Europa y Estados Unidos.La versatilidad, resistencia y calidad de los camiones Shacman es el resultado de 40 años de experiencia sumado a la innovación tecnológica, aportada por sus alianzas con grandes y prestigiosas compañías como MAN, ZF, BOSCH, CUMMINS, EATON, ALLISON y WABCO.
 
Shacman es representado exclusivamente en Chile por Indumotora, que recientemente recibió  premio “Network Construction Award”, por el excelente trabajo desarrollado  en la construcción de imagen de la marca.

Alejandro Marimán Ibarra recomienda