En su casa matriz de Quilicura, Shacman desarrolló una clínica de productos, destinada a su fuerza de ventas, en la que participaron ejecutivos de toda la red de concesionarios de la marca, representada en Chile por Indumotora.
En la oportunidad se analizaron las principales características de la línea de camiones pesados Shacman, especialmente configurados para la industria minera, construcción y transporte larga distancia, con componentes de primer nivel de los más prestigiados productores automotrices mundiales, tales como CUMMINS, MAN, STEYR, EATON, JACOB, ZF, y BOSCH, entre otros.
La línea Shacman está compuesta por SX 3944 8x4. Ideal para faenas mineras, forestales y obras civiles de magnitud, en versiones chasis cabina, aljibe y tolva minera; SX 3339 6x4 equipado de fábrica con una tolva de acero Hardox de alta resistencia de 10 milímetros de espesor, con capacidad para 17 m3; SX 3342 Tracto 6x4, con capacidad de arrastre de 60 toneladas, ideal para transportes en medias y largas distancias tanto dentro como fuera de carretera y SX 1835 Tracto 4x2, con capacidad de arrastre de 45 toneladas, ideal para transportes en medias y largas distancias.