Vende tu auto
Industria

Shacman Chile: Recibe importante premio

Por excelencia en servicio

Shacman Chile: Recibe importante premio

 

El premio a la Excelencia en Servicio recibió Shacman, cuyos camiones son distribuidos exclusivamente en Chile por la División de Camiones y Buses de Empresas Indumotora, que posee una moderna planta en la Panamericana Norte y un servicio de ventas y post venta del más alto nivel.
 
El importante galardón fue otorgado por Shacman Corporation durante la Convención Anual de la marca realizada en China, a la que asistieron distribuidores de todos los países en que está presente con sus camiones, que se caracterizan por su alta resistencia y eficiencia en trabajos pesados.
 
La distinción “Excellent Service Award” fue entregada a Chile tomando en consideración que sobresale a nivel mundial por la entrega de un servicio altamente profesional y acorde a los altos estándares que se ha impuesto la marca.
 
La Casa Matriz y Servicio Técnico de Shacman se ubican en el kilómetro 19 de la Panamericana Norte. El centro de desabolladura y pintura es el más moderno y especializado en camiones a nivel nacional. Cuenta con una cabina de última generación que permite pintar camiones de hasta 15 metros. Además, posee una mesa geométrica para estirado de chasis de camiones y un puente grúa para desmontajes. Adicionalmente, cuenta con un edificio de 554 m² para la venta de repuestos por mesón a los clientes.

Alejandro Marimán recomienda