Vende tu auto
Industria

BYD Auto lanza en Chile nuevo F0 con sistema Smart Key

Permite abrir y encender el vehículo a través de un solo botón

BYD Auto lanza en Chile nuevo F0 con sistema Smart Key

 

El mundo avanza y BYD se renueva. Y esta vez lo hace de la mano de su reconocido modelo F0, el cual se ha convertido en uno de los líderes de su segmento y que hoy llega a nuestro país integrando sistema Smart Key, entre otros atributos.
 
“Alineados con las estrategias mundiales de la marca, hoy damos un paso clave en lo que será una importante renovación de nuestra actual gama, la que se caracterizará por ofrecer modelos que cuenten con gran diseño, alto equipamiento y tecnología que proyectamos superará lo que actualmente existe en nuestro mercado”, aseguró Rodrigo Sánchez, gerente general de BYD Auto.
 
Este modelo destacará por ser el único citycar comercializado en nuestro país con Smart Key, sistema que permite abrir y encender el vehículo a través de un solo botón aumentando considerablemente el nivel de confort, comodidad y seguridad al ser un elemento que marcará la pauta en un segmento poco acostumbrado a estas tecnologías.
 
 
A este nuevo equipamiento se suma una importante mejora en las salidas de aire, que no sólo darán un nuevo look al interior del modelo, sino que además permitirán una mejor distribución del aire dentro del habitáculo. Paralelamente, la caja de cambios cuenta con un notorio avance, lo que ahora permitirá pasar los cambios de manera más suave, haciendo que la experiencia de conducción sea aún más placentera.
 
Todo estas nuevas características vienen a sumarse al equipamiento con el que ya cuenta el F0, el que destaca por incluir aire acondicionado, alza vidrios eléctricos, cierre central a distancia, Radio CD + AUX MP3 y tacómetro deportivo, neblineros, entre otros.
 
“Esta renovación que estamos experimentando nos permitirá contar con un line up con tecnología única en su clase, entregando a nuestros clientes productos de alta calidad y una excelente relación precio/equipamiento”, declaró Rodrigo Sánchez.
 
El nuevo F0 mantendrá su motorización 1.0 litros de 67 HP, y estará disponible desde los $4.090.000. La marca espera comercializar sobre las 600 unidades para diciembre de este año.

BYD F0

Alejandro Marimán Ibarra recomienda