Vende tu auto
Autoshows

Chevrolet transmitirá on-line desde el XII Salón del Automóvil

Y permitirá a usuarios controlar una de las seis cámaras robóticas

Chevrolet transmitirá on-line desde el XII Salón del Automóvil

 

El stand de Chevrolet en el Salón Internacional del Automóvil de Santiago 2012 será uno de los con mayor innovación tecnológica, gracias a la implementación de un novedoso sistema de transmisión online de video vía streaming. Éste permitirá a los usuarios de todo el país y el resto del mundo, que se inscriban en www.salonchevrolet.cl, a dirigir por dos minutos una de las  seis cámaras robóticas para apreciar los distintos modelos que la marca líder en el mercado local tendrá en exhibición. 
 
Esta innovadora aplicación será posible disfrutarla desde el inicio del Salón del Automóvil, el próximo 3 de octubre, y se suma a la amplia oferta interactiva que Chevrolet tendrá en su stand a disposición del público asistente. Cabe destacar que en la versión anterior del Salón del Automóvil de Santiago, la marca fue una de las primeras que transmitió vía streaming las novedades que tenía disponible en el evento.
 
El gerente de marketing de Chevrolet, Mariano Domínguez, explicó que esta marca debe estar constantemente innovando en herramientas interactivas que permitan comunicar eficientemente sus ventajas y atributos. “Estamos viviendo la tecnología desde cerca y generando una experiencia inolvidable, lo que nos permite tener conexión directa con nuestro distintos públicos, y llegando de manera más directa a los más jóvenes”.
 
El ejecutivo explicó, además, que la transmisión vía streaming mostrará a todo el mundo lo que está sucediendo en el stand de Chevrolet, a través de imágenes HD de alta calidad e inclusive las personas podrán navegar desde sus smartphones o tablets. “Nos interesa que nuestros usuarios de todo el país, desde Arica a Punta Arenas, puedan disfrutar en directo del salón y lo sientan como si estuvieran presentes”.
 
El stand de Chevrolet será uno de los más grandes de la muestra, con una superficie de 1.106 metros cuadrados. Además, la marca tendrá disponible en el circuito off road del evento modelos Todoterreno, para quienes quieran manejar y disfrutar de una sensación extrema, experiencia que también será transmitida vía internet por la tecnología disponible y se podrá apreciar a través del sitio www.salonchevrolet.cl.

Chevrolet Corvette Stingray Concept

Alejandro Marimán Ibarra recomienda