Vende tu auto
Industria

Indumotora One abre en Costanera Center

Modelos de Kia, Toyota, Subaru, Peugeot y BYD reunidos en un local de más de 3.000 m2

Indumotora One abre en Costanera Center

 

Como parte de su plan de expansión, Indumotora One inauguró este viernes 28 de septiembre su nuevo centro de ventas, ubicado en el Costanera Center, situándose como el único operador automotriz  al interior del mayor mall de Sudamérica. 
 
En una extensión de más de 3.000 m2, este local fue concebido como un “motor show”, con más de 60 vehículos en exhibición de las marcas Kia, Toyota, Subaru, Peugeot y BYD. 
 
“Abrir en Costanera Center es un paso más en dirección  a situarnos como el principal retail automotriz del país. Hoy, además de operar junto a las principales tiendas comerciales, estamos en un lugar de fácil acceso y contamos con un centro de ventas único en su tipo, con una variada oferta de  marcas y modelos y desde donde los clientes pueden salir manejando su auto desde la tienda”, destaca Augusto Schazmann, gerente general de Indumotora One.
 
Este proyecto, instalado en el primer piso de Costanera Center, tuvo una inversión de 1,5 millones de dólares y se posiciona como una excelente opción de paseo familiar que contará con cafetería y una entretenida zona de juegos. Además, cuenta con un equipo de atención especializado, que entrega al cliente toda la información y asesoría necesaria para la compra de su vehículo. 
 
“Esta apertura se suma a la reciente inauguración de Indumotora One en La Dehesa, aumentando nuestra presencia en el sector oriente de Santiago y potenciando nuestro plan de expansión que contempla seguir creciendo tanto en marcas comercializadas como en número de locales y cobertura a nivel nacional”, asegura Augusto Schazmann.

Subaru BRZ 2013

Alejandro Marimán Ibarra recomienda