Vende tu auto
Industria

Indumotora One: Inaugura nuevo local en Calama

Centro de venta de repuestos y servicio técnico exclusivo Peugeot

Indumotora One: Inaugura nuevo local en Calama

 

El retail automotriz de Empresas Indumotora abrió un centro de venta de repuestos y servicio técnico exclusivo para la marca Peugeot. Este local apunta a satisfacer las necesidades de los clientes de la zona y se suma al plan de expansión que Indumotora One ha desarrollado durante el último tiempo.
 
Como parte de su plan de crecimiento, Indumotora One recientemente ha instalado un servicio técnico de la marca Peugeot en Calama, el cual se suma al local de ventas que ya existía en la zona.
 
El espacio está ubicado en Av. Granaderos 2871 y tiene como objetivo ofrecer un mejor y más oportuno servicio a los clientes de la marca, pues es el único concesionario Peugeot en esta ciudad minera.
 
Augusto Schazmann, gerente de Indumotora One, afirma que “la apertura de este centro de servicio técnico Peugeot en Calama permitirá brindar una mejor atención a todos nuestros clientes de la marca, como también a aquellos futuros compradores de esta, pues serán atendidos por un equipo de profesionales con experiencia y que podrán responder a sus requerimientos”.
 
Este local se suma a una serie de aperturas enfocadas a ventas y servicio técnico que Indumotora One ha realizado el último año, para las marcas que comercializa, tanto en Santiago como en regiones.

Alejandro Marimán Ibarra recomienda