Vende tu auto
Industria

Porsche Festival 2012 en Santiago de Chile

27 de octubre, en el Autódromo de las Vizcachas, desde las 9.00 AM

Porsche Festival 2012 en Santiago de Chile

 

Dentro de un mes más, el 27 de octubre, en el Autódromo de las Vizcachas, desde las 9.00 AM y hasta las 19.00 PM, se realizará la segunda edición chilena del Porsche Festival, un encuentro organizado por la compañía para reunir a los clientes y amantes de este clásico auto de lujo. Este evento se realiza todos los años en distintos países alrededor del mundo como Finlandia, Italia, Estados Unidos, Alemania, Francia y Argentina, entre otros, y tras el gran éxito que experimentó el año pasado la primera fecha realizada en nuestro país, los organizadores decidieron replicar este exitoso evento por segundo año consecutivo.
 
En el encuentro, los clientes podrán disfrutar de diversas actividades como pruebas de manejo en pista, servicio técnico y lavado de autos, nuevos modelos, exhibición de autos especiales, pista off road con Cayenne, etc. Además habrá un espacio especial para la familia, que tendrá distintas áreas para aprovechar al máximo este día: un sector lounge, un área de simuladores, un área para niños y otra área de Internet. Paralelamente los invitados podrán participar de entretenidos concursos y disfrutar de un delicioso almuerzo. 
 
A futuro, Porsche espera que éste se transforme en un punto de encuentro entre los clientes y amantes de Porsche, convirtiendo este evento en el más importante de la marca a nivel nacional. “Varios países alrededor del mundo han realizado este evento por años y han logrado crear una cohesión en la familia Porsche realmente importante, el Porsche Festival es un acontecimiento que se espera durante todo el año y eso es lo que queremos generar en nuestros clientes”, comenta Antonio Gauci, gerente comercial de Porsche.
 
Para participar, los clientes de la marca deben inscribir sus datos en www.porschefestival.cl  Los cupos son limitados.

Porsche Cayenne GTS 2013

Alejandro Marimán Ibarra recomienda