Vende tu auto
Industria

Nuevo Hino FC 1121, Serie 500 llega a Chile

Con capacidad para 8 toneladas

Nuevo Hino FC 1121, Serie 500 llega a Chile

 

Hino introdujo en Chile el nuevo camión de la Serie 500 FC 1121 Euro 4, con capacidad de carga de 8 toneladas, que se caracteriza por su potencia, resistencia, calidad y alta tecnología incorporada.
 
El Hino FC 1121 Euro 4, posee un motor de 5123 cc, que eroga una potencia de 210 HP y un torque de 65 Kgm a 1500 RPM. Posee turbo de geometría variable, sistema de inyección Common Rail con compensador de altura y una capacidad de ascensión de 45,8%., lo que permite un eficiente desempeño no solamente en la ciudad o carretera, sino que en actividades de transporte que se realicen a gran altura sobre el nivel del mar.
 
Como fiel exponente de la marca Hino, el nuevo FC 1121 Euro 4, posee mayor potencia que su antecesor, pero por la innovadora tecnología incorporada a su motor, sus niveles de eficiencia son aún más altos y las emisiones más baja, lo que refuerza el concepto ecológico de Hino.
 
Además de su compromiso con el medio ambiente, este camión es altamente seguro, ya que su cabina con barras de seguridad en las puertas tiene la certificación contra impactos ECE R29. Asimismo posee freno de servicio hidráulico asistido por aire, freno de estacionamiento de expansión sobre eje de cardán y freno de motor de válvula mariposa a los gases de escape con accionamiento electro neumático.

Alejandro Marimán Ibarra recomienda