Vende tu auto
Novedades

Audi, la marca automotriz premium que menos contamina en Alemania

La flota de Audi emite en promedio 144,5 g/km.

Audi, la marca automotriz premium que menos contamina en Alemania

 

Los Audi son los vehículos premium alemanes que emite menos gas carbónico (CO2), según reveló un estudio que acaba de presentar el Centro de Administración Automotriz que analiza las emisiones de gases de autos nuevos registrados en Alemania.
 
Los autos de los cuatro aros emiten en promedio 144,5 gramos de CO2 por kilómetro, lo que los coloca al frente en la lista de vehículos premium alemanes que menos contaminan el planeta. En segundo lugar se ubica BMW (incluida la marca Mini), con 145,4 g/km, y en tercer lugar aparece Mercedes Benz (incluida la marca Smart), con 150 g/km.
 
De acuerdo al estudio del Centro de Administración Automotriz, las empresas premium de la industria automotriz alemana redujeron en promedio 10 por ciento la emisión de gases de autos nuevos entre 2009 y el primer semestre de 2012. En comparación, las marcas de mayor volumen disminuyeron sus emisiones siete por ciento en el mismo período.
 
El estudio utilizó la información entregada por la Agencia Federal de Vehículos Automotrices sobre registros de autos nuevos en Alemania. 

Audi A3 Sportback

Alejandro Marimán Ibarra recomienda