Vende tu auto
Industria

Nace el Porsche Center Santiago

Proyecto involucra una inversión de 12 millones de dólares y estará terminado en junio de 2013.

Nace el Porsche Center Santiago

 

“Este es uno de los proyectos más importantes para Porsche a nivel mundial”. Así se refirió,  Sebastián de Cárcer, Gerente General de Ditec Automóviles – representante exclusivo de la marca en Chile, al Porsche Center Santiago en la ceremonia de la primera piedra, realizada el viernes 19 de octubre en el sector de Los Trapenses. 
 
El proyecto significará una inversión de más de 12 millones de dólares y en él se espera generar el 80% de las ventas de Porsche en Chile. El centro, uno de los más grandes e importantes de la marca en Latinoamérica, fue designado como Centro de Capacitación Regional para capacitar a todos los ejecutivos de la región, y contará con 4.500 mts construidos en 5 pisos con capacidad para atender a más de 7.000 autos al año en servicio. 
 
“El Porsche Center Santiago refuerza el compromiso de Porsche con Ditec, con nuestro país y con nuestros clientes, lo que nos enorgullece profundamente y nos demuestra que el trabajo bien hecho siempre obtiene una recompensa” – enfatizó De Cárcer en la ceremonia a la que asistieron altos ejecutivos de la marca a nivel mundial, entre los que destacaron Michael Mueller, Gerente General de Porsche para Medio Oriente y América Latina,  y de Mathias Brüeck, Director para Latinoamérica. 
 
El centro, que será construido con la más alta tecnología, estará listo en junio de 2013 y contará con 12 posiciones de Servicio y una zona única en Latinoamérica para exhibir accesorios de configuración exclusivo (Exclusive/t-equipment). El Porsche Center tendrá capacidad para atender autos híbridos plug in (enchufables), además de ascensores para automóviles en todos los pisos. Esto se verá complementado con una exclusiva tienda de ropa, merchandising y accesorios de la marca. 
 
Se espera que el año 2012, se vendan cerca de 330 mil vehículos en Chile, cifra que podría incrementarse hasta los 340 mil. SI bien la industria en general, presentó una baja, el segmento Premium creció en un 4%, lo que incluye a Ditec y sus 4 marcas que cuentan con más del 26% del market share lo que los transforma en líderes del segmento.

Porsche Cayenne GTS 2013

Alejandro Marimán Ibarra recomienda