Vende tu auto
Industria

Subaru New XV reconocido como Top Safety 2012

Por el IIHS en Estados Unidos

Subaru New XV reconocido como Top Safety 2012

 

Fuji Heavy Industries Ltd. (FHI), fabricante de automóviles Subaru, anunció la obtención de un nuevo reconocimiento en seguridad en Estados Unidos. El Insurance Institute for Highway Security, reconoció a New XV como “Top Safety Pick” 2012.  El reconocimiento otorgado por el IIHS, premia a los vehículos que superan los estándares en las pruebas de impacto frontal, lateral y trasero, así como la resistencia del techo en caso de un volcamiento. Además, todos los vehículos que reciben esta distinción deben contar con Control Electrónico de Estabilidad (VDC).
 
Para Roberto Delgado, gerente División Subaru Chile, una Empresa Indumotora, principal distribuidor en América Latina de Subaru y representante de la marca en Chile, Argentina y Perú, New XV entrega al conductor máxima seguridad. “Este reconocimiento es una nueva muestra del permanente liderazgo en tecnologías de seguridad de Subaru”, señala el ejecutivo.
 
Con la incorporación de New XV a la lista de ganadores, Subaru vuelve a ser la única marca reconocida en todos sus modelos con cinco estrellas por los que más saben de seguridad en el mundo por tercer año consecutivo, demostrando además el compromiso de Subaru por proteger la vida de las personas, llevando seguridad en movimiento, incluso más allá del conductor y pasajeros, gracias a su permanente evolución en tecnología tanto activas como pasivas y teniendo como eje la combinación tecnológica única Symmetrical All Wheel Drive y Motor Boxer. 
 
Subaru busca ofrecer “Placer y Confianza” y es lo que resume “Confidence in Motion”. De esta manera la marca establece la seguridad como pilar fundamental en el desarrollo de cada uno de  sus automóviles y la confianza como eje en la relación con cada uno de sus clientes. 

Subaru XV

Alejandro Marimán Ibarra recomienda