Vende tu auto
Industria

Skoda Triunfa en Rally Asia-Pacífico

Ganó su primer título en la categoría de fabricante

Skoda Triunfa en Rally Asia-Pacífico

 

En el Rally de China, el evento final de la Asia-Pacific Championship, Skoda ganó su primer título en la categoría de fabricante. Además, Chris Atkinson y Stephane Prevot, se coronaron con la victoria en la categoría de Controladores del TAE.
 
Este logro se suma a su éxito en el IRC y al Campeonato de Europa, donde también triunfó la marca checa. Con esto, su presencia en dos continentes, de vital importancia para el negocio automotriz, se fortalece. Michal Hrabánek, jefe de deportes de Skoda, señaló: “Hemos conseguidos importantes logros con Skoda Fabia Súper 2000, se han sentado unas bases sólidas para construir el futuro”.
 
Los ganadores del TAE son Chris Atkinson y Stephane Prevot en un Skoda Fabia Súper 2000. "Es nuestra primera victoria general en este campeonato, y de hecho, es un gran éxito para todos nosotros. Los últimos años han demostrado lo difícil que es triunfar aquí y fue un gran reto para nosotros participar con grandes competidores y conseguir un triunfo”, sostuvo Atkinson.
 
El Campeonato de Asia-Pacífico se compone de seis eventos: Nueva Zelanda, Nueva Caledonia, Australia, Malasia, Japón y China. Atkinson y Prévot ganaron en Nueva Zelanda y Australia y terminaron segundos en cada uno de los otros eventos.

Skoda Citigo

Alejandro Marimán Ibarra recomienda