Vende tu auto
Industria

Concurso Great Wall ya tiene ganadora

Tamara Paz Nuñez Giménez

Concurso Great Wall ya tiene ganadora

 

Tamara Paz Nuñez Giménez cree en el destino y piensa que gracias a este efímero concepto ganó un Voleex C10 de Great Wall 0KM Full Equipo: “Estoy muy agradecida de la marca y Derco porque no esperaba este gran regalo de fin de año”. ¿Cómo lo logró? Ingresando a la página www.ganatelocontodo.cl , web vinculada a la red social Facebook y que durante un mes recibió miles de solicitudes para convertirse en dueño de este gran vehículo.  
 
“Con mi esposo tenemos una camioneta que queríamos vender. Ingresamos a una página para publicar el aviso de venta y me enteré del concurso”, cuenta la alegre ganadora. 
 
Este atractivo modelo fue parte de la exhibición del stand de Great Wall en el Salón del Automóvil de Santiago ANAC 2012 y entre sus características destacan su diseño, gran nivel de equipamiento y seguridad, así como la calidad de sus terminaciones. 
 
Este potente Hatchback posee un motor de 1.5L, tecnología VVT y 103 hp. Además, cuenta con una estructura reforzada, doble airbag frontal e inmovilizador antirrobo. Cabe destacar que es el único en su segmento con frenos de disco en las cuatro ruedas con sistema ABS/ EBD.
 
Adicionalmente viene equipado con completo kit eléctrico, aire acondicionado, bloqueo con mando a distancia, sistema de audio con CD/MP3, conexión USB/AUX y cuatro parlantes, neblineros delanteros, señalizador de viraje en los espejos retrovisores laterales, spoiler trasero y llantas de 15 pulgadas, entre otros atributos. Este modelo ya está disponible en la red Dercocenter a un precio de $5.690.000.

Alejandro Marimán Ibarra recomienda