Vende tu auto
Industria

Great Wall Motors Chile: Logra 9º lugar en ventas de vehículos

Marca china se consolida en nuestro país

Great Wall Motors Chile: Logra 9º lugar en ventas de vehículos

 

La marca automotriz Great Wall Motors sigue firme en sus ventas, acelerando la gran tendencia de crecimiento de los últimos años en ventas y ya se ubica en el top 10 del mercado automotor nacional, consolidándose en el 9º lugar durante este año. Great Wall ha sido la marca de origen chino más vendida en Chile desde su llegada al país en 2007 y es la única que ha entrado en este selecto grupo de las 10 marcas más vendidas, con productos de la más alta calidad mundial. 
 
Las cifras de la Asociación Nacional Automotriz (ANAC) ubicaron a Great Wall en el lugar 7º en las ventas de agosto y su participación dentro del mercado es del 2,5%.
 
La marca, que participa en los segmentos pasajeros, SUV y camionetas, supera las 24.000 unidades vendidas en cinco años. “Great Wall se ha consolidado como una marca exitosa y firme dentro del mercado automotor nacional, con tres líneas de producto que han generado grandes resultados”, afirmó Thibaud Aymeric, gerente general de Great Wall Motors.
 
 
 
 
Great Wall Motors
En 1990, el nacimiento de Great Wall Motors marcó un nuevo hito en la economía asiática, transformándose en la mayor marca de vehículos de China. 
 
Con productos versátiles, entretenidos, seguros, de bajo consumo, amigables con el medioambiente y, por sobre todas las cosas, de gran calidad y funcionales, Great Wall Motors se ha posicionado como una empresa confiable, siendo la marca de origen chino Nº1 en ventas durante cuatro años consecutivos en Chile.
 
Actualmente GWM posee tres modernas plantas de producción de vehículos y está dentro de las 10 mayores empresas automotrices privadas listadas en la bolsa. Las proyecciones apuntan a una producción anual de dos millones de unidades para el 2015. La marca se ha posicionado como la marca líder en exportación de pick ups por trece años consecutivos, así como también durante ocho años ha sido líder en exportación de vehículos SUV.
 
En Chile, la marca es representada desde el 2007 por Derco S.A., empresa líder en la industria automotriz con más de 50 años de experiencia en el rubro, la cual ha sido galardonada durante tres años consecutivos como el mejor distribuidor de Great Wall Motors a nivel mundial.
 

Great Wall Voleex C30

Alejandro Marimán Ibarra recomienda