Vende tu auto
Industria

Chrysler Chile: Record de ventas en agosto

Comercializó más de 1.000 Vehículos

 Chrysler Chile: Record de ventas en agosto

 

Agosto fue un mes histórico para las ventas del Grupo Chrysler en Chile. Las marcas norteamericanas Chrysler, Dodge, Jeep y Ram anotaron un nuevo récord de ventas, superando por primera vez en la historia de la compañía en Chile las mil unidades comercializadas al mes. De esta manera, agosto totalizó 1.168 autos vendidos a público, lo que representa un crecimiento de 36% respecto de igual período del año 2011. 
 
Los principales modelos impulsores de este éxito en ventas fueron el Jeep® Compass, Grand Cherokee,  Dodge Journey y Durango.   
 
Hernán Miñano, gerente comercial del Grupo Chrysler, atribuye este buen comportamiento al fortalecimiento de su red de concesionarios, área de postventa y servicios técnicos autorizados, con la apertura de tres nuevos locales especializados en Santiago, que involucraron una inversión superior a los US$5 millones.   
 
El ejecutivo destaca que en el marco de esta ofensiva orientada a potenciar la satisfacción y fidelización del cliente, la red de asistencia del Grupo Chrysler inauguró los nuevos locales y servicios técnicos autorizados de Guillermo Morales, José Vergara y próximamente Dital Car, con la más alta tecnología e innovación mecánica. 
 
 

Jeep Compass

Alejandro Marimán Ibarra recomienda