Vende tu auto
Industria

Bruno Fritsch expande Red de Chrysler y Fiat

Nuevo punto de venta se sitúa en la comuna de Maipú, Santiago.

Bruno Fritsch expande Red de Chrysler y Fiat

 

Un nuevo local de Bruno Fritsch, concesionario integral de la red  Chrysler y Fiat, abrió sus puertas en la comuna de Maipú, dando un gran paso en el desarrollo automotor de la zona Sur Poniente de Santiago y comercializando por primera vez en la Región Metropolitana las marcas de ambos grupos.  El nuevo punto de venta ubicado en Autoplaza, a un costado del Mall Plaza Oeste, representa además la llegada de Chrysler y Fiat a esta zona de la capital que exhibe un gran potencial de crecimiento y expansión. 
 
Bruno Fritsch ha sido por años distribuidor oficial de los Grupos Fiat y Chrysler en Chile, comercializando con éxito y brindando óptimos servicios de post venta a las marcas italianas Fiat, Alfa Romeo y a las norteamericanas Chrysler, Dodge, Jeep y RAM.  
 
“Bruno Fritsch ha sido clave para la comercialización de nuestros modelos en Concepción, invirtiendo en infraestructura, marketing, servicios y capacitación de las fuerzas de venta y de servicios”, destaca Hernán Miñano, gerente comercial del Grupo Chrysler. 
 
El gerente comercial del Grupo Fiat, Claudio Campos, añade que “Chrysler y Fiat han estado extraordinariamente representadas en la zona sur del país por Bruno Fritsch. Con este nuevo local damos un salto cualitativo importante, que robustece nuestra presencia en Santiago, especialmente en una comuna importante como Maipú. La red de concesionarios es la clave para hacer frente al buen momento que experimenta el mercado nacional”.
 
Con 35 años de experiencia en el mundo automotor, y más de 25 puntos de venta y talleres ubicados en Santiago y Concepción, Bruno Fritsch ha centrado sus esfuerzos en entregar un servicio y atención de calidad a sus clientes, ofreciendo la comercialización de autos nuevos y usados, servicio técnico y de postventa, posicionando a este concesionario como uno de los más grandes e importantes de Chile.

Alejandro Marimán Ibarra recomienda