El Grupo Chrysler fortalece su red de concesionarios, área de postventa y servicios técnicos autorizados, a través de la apertura de dos nuevos locales especializados en Santiago, que involucraron una inversión superior a los US$5 millones.
En el marco de esta ofensiva orientada a potenciar la satisfacción y fidelización del cliente, Guillermo Morales, concesionario oficial de las marcas Chrysler, Dodge, Jeep® y Ram inauguró un nuevo local de servicio de reparación y repuestos originales con la más alta tecnología e innovación mecánica.
Ubicado en Av. Américo Vespucio 923, Huechuraba, este moderno espacio cuenta con 8.000 m² de terreno, de los cuales 1.800 m² dedicados a servicio técnico y 400 m² a áreas de apoyo. Exhibe todos los estándares norteamericanos de calidad en servicios técnicos. Sobresale por su alto nivel tecnológico y extensas áreas para atención simultánea de un volumen relevante de unidades, permitiendo una capacidad de atención de 50 vehículos diarios y de 12 en forma paralela.
El nuevo servicio técnico Guillermo Morales se destaca por la optimización de las instalaciones para hacer más expedita la atención de los clientes, mejorando procesos de admisión y entrega de vehículos; recepción Touch sin papeles, por medio de la aplicación de modernos hardware y software para generar una “recepción totalmente electrónica”, gracias al uso de dispositivos tales como el iPad.
Además, dispone de Tecnología de Diagnóstico en Línea con Detroit y capacitación on line de todo el personal, en forma permanente. Otra de las características de este amplio local es que favorece la integración visual entre el cliente y el área de trabajo, lo que transparenta los procedimientos, haciéndolos mucho más eficientes para los usuarios.
Con más de 31 años de trayectoria en el mercado nacional, Servicio Técnico Vergara, de la red de asistencia del Grupo Chrysler, también remodelo y modernizo sus instalaciones. Dentro de las principales novedades que presenta este local de 1.550 m² ubicado en Ramón Díaz 1263, comuna de Providencia, destaca la tecnología Wi Tech, sistema de diagnóstico de fábrica, y Star Assistence, apoyo a consultas desde la casa matriz en Detroit, además de agendamiento vía web para facilitar y asegurar una atención personalizada con mayor rapidez. Las nuevas instalaciones esperan atender a más de 350 vehículos mensualmente.
“Las marcas del Grupo Chrysler caminan a la vanguardia de la tecnología mundial en el rubro y estos nuevos servicios técnicos dan prueba de ello en sintonía con los más estrictos estándares internacionales”, subraya Hernán Miñano, gerente comercial del Grupo Chrysler. El ejecutivo agrega que “brindamos a nuestros clientes la garantía de la marca, a través de una mejora en los tiempos para dar el mejor servicio y satisfacer todos sus requerimientos”.