Vende tu auto
Industria

Chrysler 300 y Jeep Grand Cherokee premiados por AutoPacific

Premio Internacional de Satisfacción

Chrysler 300 y Jeep Grand Cherokee premiados por AutoPacific

 

 
Los modelos Chrysler 300 y Jeep® Grand Cherokee obtuvieron, en sus respectivos segmentos, el premio de satisfacción 2012 que elabora anualmente el prestigioso organismo AutoPacific. La entidad norteamericana distinguió al Chrysler 300 como “Mejor Sedán Grande”, mientras que el Jeep® Grand Cherokee por segundo año consecutivo se impuso en la categoría “SUV Premium Mediano”.    
 
Este reconocimiento -que goza de gran prestigio en el mercado automotriz mundial- premia a los autos nuevos mejor evaluados en términos de niveles de satisfacción por sus propietarios, a partir de una exhaustiva investigación de mercado que abarcó a más de 75.000 propietarios de autos y camionetas ligeras nuevas, durante el primer trimestre del 2012.   
 
En este ranking, tanto el Chrysler 300 como el Jeep® Grand Cherokee recibieron puntuaciones sobresalientes, las más altas alcanzables en todos los ítems medidos por el estudio.   
Este nuevo reconocimiento se suma a la extensa lista de vehículos del Grupo Chrysler que han liderado en rankings de calidad, seguridad y satisfacción, donde han destacados modelos como el Dodge Charger, Dodge Durango, Dodge Challenger y Minivan Chrysler Town & Country, entre otros. 
 
"El hecho que AutoPacific otorgue este reconocimiento de satisfacción a nuestros modelos, da cuenta del gran trabajo y continuo liderazgo del Grupo Chrysler en seguridad, diseño, confort y alta tecnología presente en cada uno de nuestros vehículos”, destaca Hernán Miñano, Gerente Comercial del Grupo Chrysler en Chile.   El ejecutivo agrega que "identificar los vehículos líderes en calidad de cada segmento ayuda a los consumidores a mejorar sus opciones de compra”. 
 
El Jeep® Grand Cherokee es el SUV más galardonado de la historia. Recientemente fue premiado por el Insurance Institute for Highway Safety (IIHS) con el más alto parámetro de seguridad que otorga dicha entidad, el “Top Safety Pick”.
 
Este todoterreno de lujo posee grandes prestaciones. Su interior está dotado de finos materiales, texturas suaves, terminaciones perfectas y habitáculo insonorizado.  Destacan infinitos accesorios y detalles, tales como costuras contrastantes y Sun Roof panorámico de doble panel Command View. Contribuyen al confort, la mayor apertura de puertas traseras y delanteras (78 grados), asientos con 18 grados de reclinación,  mayor amplitud para piernas en parte trasera y superior de volumen de carga.
 
Icono de la ingeniería norteamericana, el Chrysler 300, sedán de lujo del fabricante de Detroit, tiene materiales de máxima calidad, vanguardistas características de conectividad, nueva arquitectura de chasís y la mejor potencia de su categoría. En el interior, incluye materiales exclusivos y suaves al tacto, asientos de piel de Napa con calefacción y ventilación, así como aplicaciones en madera natural en el panel de instrumentos, en las puertas y consola central.   El volante de dirección es tapizado en cuero y madera, calefaccionado. Cuenta con controles de audio integrados y ajuste eléctrico de altura y profundidad.   Tiene motor Pentastar 3.6L y 292 HP, con transmisión de 8 velocidades, lo que se traduce en más economía de combustible y mejores prestaciones.
 
 
 

Jeep Grand Cherokee 2011

Alejandro Mariman Ibarra recomienda