Vende tu auto
Industria

El Volvo V60 Plug-in Hybrid obtuvo la puntuación máxima en seguridad

En pruebas de Euro NCAP

El Volvo V60 Plug-in Hybrid obtuvo la puntuación máxima en seguridad

 

Volvo Cars tiene una filosofía que un auto electrificado debe ser tan seguro como cualquier otro Volvo. Esto ha sido confirmado por los últimos resultados del EuroNCAP. El nuevo Volvo V60 Plug-in Hybrid ha conseguido la puntuación más alta de la historia para un híbrido plug-in. Las cinco estrellas en la prueba reciente, que incluyó un choque frontal a 64 km / h (40 mph), demuestra que el V60 Plug-in Hybrid tiene el mismo nivel de seguridad que el modelo estándar del V60.
 
"Nosotros aplicamos los mismos estándares para todos nuestros productos. La puntuación de EuroNCAP demuestra que el ingenioso V60 Plug-in Hybrid tiene características del mismo nivel de seguridad excepcional que el modelo estándar", comenta Jan Ivarsson, Senior Manager de Estrategia de seguridad y requerimientos de Volvo Cars.
 
El instituto de calificación europeo EuroNCAP presenta una valoración global para cada modelo de prueba. Las pruebas se separan en cuatro sub-categorías, que se utilizan para producir una calificación global. La información detallada sobre las pruebas y los resultados se pueden encontrar en: www.euroncap.com 
 
Enfoque de seguridad única
La integración de un pack de baterías y el peso adicional de las baterías requieren un enfoque único de seguridad durante el desarrollo del V60 Plug-in Hybrid. La estructura ha sido modificada y reforzada para permitir una deformación controlada para ayudar a proporcionar un alto nivel de seguridad. El paquete de baterías en el V60 Plug-in Hybrid está bien encapsulado y situado bajo el piso de carga.
 
"El Plug-in Hybrid ha sido expuesto a un amplio programa de pruebas durante la fase de desarrollo, al igual que todos los nuevos modelos de automóviles", comenta Jan Ivarsson. "Esto incluye pruebas de choque a gran escala con ejercicios de cargas diferente, tales como colisión frontal, trasera y colisiones laterales para verificar que también la tecnología de la batería cumple con nuestros estrictos requisitos de seguridad. El V60 Plug-in Hybrid también ofrece todas las funciones únicas de seguridad activa de Volvo, como City Safety, advertencia de colisión con frenado automático completo y detección de peatones”.
 
Vendido por adelantado
La producción del nuevo V60 Plug-in Hybrid está aumentando y los primeros 1,000 autos 'Pure Limited' se agotaron incluso antes de llegar a las salas de ventas. Después de esta producción inicial de vehículos para el modelo año 2013, la producción del Plug-in Hybrid se incrementará a 4.000-6.000 vehículos del modelo año 2014.

Euro NCAP | Volvo V60 Plug-In Hybrid | 2012 | Crash test

Alejandro Marimán Ibarra recomienda