Vende tu auto
Lanzamientos

Great Wall Voleex C20: Inicia venta en Chile

Crossover luce un estilo robusto y juvenil

Great Wall Voleex C20: Inicia venta en Chile

 

Dentro de un constante desarrollo en vehículos eficientes, modernos diseños, altos niveles de equipamiento y seguridad, Great Wall Motors amplía su oferta de pasajeros, introduciendo al mercado el nuevo Voleex C20. El nuevo modelo de Great Wall ya se encuentra disponible en todos los concesionarios de la red Dercocenter del país en una única versión completamente equipada y a un conveniente precio de lanzamiento de $5.990.000.
 
Great Wall continúa ampliando sus tres líneas de productos: Voleex en pasajeros, Haval en SUV y Wingle en el segmento Pick-Up. Esta gran oferta junto a los más altos niveles de calidad que la caracterizan, han permitido que la marca viva un sostenido crecimiento en Chile, ubicándose hoy dentro del privilegiado grupo de las 10 marcas más vendidas del año.
 
“La confianza de nuestros clientes ha sido clave en nuestro crecimiento, ya que demuestra un gran desarrollo en calidad y satisfacción. Voleex C20 viene a ampliar uno de los segmentos más importantes del país con un completo equipamiento y conveniente precio”, señaló Thibaud Aymeric, gerente general de Great Wall Motors en Chile.
 
Todo en uno
Voleex C20 es la variante “crossover” del exitoso hatchback Voleex C10 de Great Wall que se encuentra en nuestro país desde julio de este año. Llega en versión única, destacándose por su completo equipamiento, excelente calidad y look robusto. 
 
Está disponible con un motor 1.500 cc con tecnología VVT, 16 válvulas, 103 hp de potencia a 6.000 rpm, y un par motor de 138 Nm a 4.200 rpm, entregando avanzados niveles tecnológicos de alta potencia con bajas emisiones y bajo consumo. Su motorización además esta asociada a una caja manual de cinco velocidades. 
 
Mide 3.890 mm de largo, 1.727 mm de ancho, 1.604 mm de alto y su distancia entre ejes es de 2.460 mm. Su depósito de combustible es de 40 litros y su maletero es de 330 litros, que de precisar más espacio se pueden extender a 1.100 litros abatiendo los asientos traseros.
 
En términos de seguridad y confort, este modelo de Great Wall destaca por su excelente calidad en todos sus componentes. Cuenta con una suspensión delantera tipo McPherson independiente y trasera de barra de torsión integrada. La dirección es asistida y destaca dentro de su segmento al ser el único con frenos de disco en las cuatro ruedas con sistema ABS/EBD. Adicionalmente viene equipado con doble airbag, completo kit eléctrico, aire acondicionado, sensor de retroceso, bloqueo con mando a distancia, sistema de audio con CD/MP3, conexión USB/AUX, cuatro parlantes y spoiler trasero, entre otros. 
 
Este modelo se diferencia del C10 al contar con mayores toques deportivos en parachoques, faldones, la incorporación de barras de techo, llantas de aleación más grandes (16’’), lo que le proporciona un look bastante más robusto y un mayor despeje del suelo.

Alejandro Marimán Ibarra recomienda