Vende tu auto
Industria

Volkswagen rinde homenaje al Golf

La historia de las siete generaciones se reconstruirán con bocetos y videos

Volkswagen rinde homenaje al Golf

 

La Exposición Golf Generaciones dedicada a uno de los modelos íconos de  Volkswagen,Golf, abrió sus puertas en Berlín, como tributo a un auto que ha llegado a más de 29 millones de clientes, desde 1974.
 
Por primera vez una exposición hará hincapié en la evolución del diseño tan distintivo de Golf. Diversos bocetos serán exhibidos, junto a un texto explicativo e información en videos, que revelarán cómo se ha logrado crear el ADN-Golf, uno de los diseños más exitosos del mundo.
 
Los visitantes podrán adquirir una comprensión profunda de los procesos de diseño creativo del fabricante de autos más grande de Europa. La mejora constante y la perfección de los elementos tradicionales de Golf, podrán ser observadas. Casi ningún otro automóvil, se caracteriza desde la primera, hasta la séptima generación con un producto único y un vocabulario de diseño propio, que combina la funcionalidad eminente, calidad, fiabilidad y seguridad. Características del Golf que establecieron nuevos estándares en la categoría de automóviles compactos.
 
En la exposición también será presentado el Golf VII, la última generación de este ícono de Volkswagen. 

New Volkswagen Golf VII 2013

Alejandro Marimán Ibarra recomienda