Con el objetivo de seguir perfeccionando a sus profesionales y continuar ofreciendo un servicio de excelencia a sus clientes, se realizó la “Olimpiada Técnica Chery 2012”. Esta competencia reunió a los mejores técnicos de la Red de Concesionarios de Chery, quienes durante todo el año se destacaron por asistir a todos los cursos de la marca, junto con obtener el mejor nivel de evaluaciones.
Después de la preselección, en donde calificaron sólo tres técnicos a la ronda final, la actividad se enfocó en detectar fallas simuladas en tres modelos Fulwin, último vehículo en unirse al portafolio de productos de la marca en Chile. Existió un estrecho margen entre el primer y segundo lugar, lo cual demuestra lo reñida que fue la prueba final.
El primer lugar fue para Bernardo Cares, representante de Parque Automotriz Argomedo, quien ganó un LED de 42 pulgadas. El segundo lugar se lo llevó Daniel Gallegos, de Marco Ratti, ganador de un equipo de música, mientras que el tercer lugar se le adjudicó Diego Oteiza, de APC, ganador de una cámara digital.
Para Jorge Rojas, gerente de Posventa de la marca, “la Olimpiada Técnica Chery es una gran instancia, donde nuestros técnicos ponen a prueba sus capacidades y también comparten las experiencias adquiridas durante el año, además de generarse un importante momento motivacional y de aprendizaje para ellos”, mencionó el ejecutivo.
Esta Olimpiada Técnica responde a la preocupación constante de Chery Motors por perfeccionar su servicio de postventa, capacitar a los profesionales que la componen y, así, entregar un soporte de calidad y excelencia a todos sus clientes en Chile.
Chery Skin Sport