Vende tu auto
Industria

Fiat Auto Oficial de Rex Pickett en Chile

Escritor de “Entre Copas” Recorre Viñas Chilenas para Ambientar Nuevo Libro

Fiat Auto Oficial de Rex Pickett en Chile

 

El emblemático modelo 500 de Fiat es utilizado en Chile por el reconocido escritor norteamericano Rex Pickett, autor de la novela Sideways, que dio origen a la exitosa película homónima que se conoció en América Latina como “Entre Copas”. Pickett se encuentra en nuestro país recorriendo las viñas nacionales en búsqueda de material que inspirará y ambientará su próximo libro. 
 
La alianza entre Fiat y Pickett tiene como objetivo apoyar la estadía del autor californiano en nuestro país. Durante los cuatro meses que durará su investigación, Pickett se impregnará del mundo vitivinícola nacional y de la cultura chilena desde el desierto de Atacama hasta la Patagonia a bordo del Fiat 500.
 
“Para nosotros es un honor contribuir con el desarrollo de la cultura, apoyando el viaje de Rex por Chile. Su visita sin duda ayudará a posicionar nuestra industria vitivinícola y turística en el escenario internacional”, destaca Claudio Campos, Gerente Comercial de Grupo Fiat.
 
Se espera que la próxima novela de Pickett, repita el éxito de “Entre Copas”, película ganadora del Oscar al Mejor Guión en 2004. 

Fiat 500

Alejandro Marimán Ibarra recomienda