Vende tu auto
Industria

MINI Realiza espectacular venta especial de fin de año

Miércoles 12, jueves 13 y viernes 14 de diciembre

MINI Realiza espectacular venta especial de fin de año

 

 
Una oportunidad única ofrecerá Comercial Gildemeister, distribuidor oficial de MINI en Chile, para este miércoles 12, jueves 13 y viernes 14 de diciembre en sus locales House of MINI La Dehesa (Avenida La Dehesa 1845), Vitacura (Vitacura 2955), Viña del Mar (Quillota 335 esquina 5 Norte), Antofagasta (Avenida Balmaceda 2353 Local AP04), La Serena (Huanhuali 107, locales 106, 107 y 108) y Punta Arenas (Av. Presidente Manuel Bulnes 03545), pues realizará la "Gran Venta Especial MINI", una sorprendente promoción que otorgará precios especiales en toda la gama de vehículos de MINI, para que así los diversos clientes puedan optar por un regalo de Navidad soñado.
 
Esta oportunidad estará vigente  en todas las sucursales mencionadas, desde las 10:00 hasta las 20:00 horas, incluyendo toda la gama de productos MINI, inclusive el nuevo MINI Coupé y Roadster, los cuales también serán parte de la espectacular promoción. A esta venta especial se suma la financiera Amicar, que ofrecerá interesantes condiciones y tasas de financiamiento preferenciales para la ocasión. Además, se recibirán los autos de los clientes como parte de pago. 
 
"Esta es una oportunidad única para todos quienes han querido un MINI, ser parte de esta gran familia y acceder al mundo que trae consigo la marca. Es una gran opción que no se puede dejar pasar, que literalmente le cambia la vida a las personas al transformar un acto tan rutinario como conducir, en una entretenida experiencia día a día", afirma Gonzalo de la Barra, gerente Marcas Premium de Gildemeister. 

MINI Roadster

Alejandro Marimán Ibarra recomienda