Vende tu auto
Lanzamientos

Harley-Davidson inaugura tienda ícono en Santiago

Contó con la presencia de Willie G. Davidson, nieto de uno de los fundadores

Harley-Davidson inaugura tienda ícono en Santiago

 

En el marco de los 110 años de celebración de la compañía y con la presencia del embajador mundial de la marca, Willie G. Davidson, Harley-Davidson abrió un exclusivo y único local en la comuna de Vitacura. La nueva tienda de Harley-Davidson está ubicada en Padre Hurtado 1454, Vitacura.
 
Son más de 1000 m2 en los que la experiencia del mundo Harley-Davidson se vive gracias a una completa línea de vestuario, accesorios, servicio de posventa y, por supuesto, la más completa línea de motocicletas.
 
Una tienda ícono y exclusiva, donde el espíritu de Harley-Davidson puede sentirse desde el mismo momento de abrir la puerta. Así puede definirse el nuevo y único local que esta reconocida marca acaba de abrir en Santiago, construido desde cero y siguiendo los estándares internacionales que Harley-Davidson exige en cada una de sus aperturas.
 
Con la presencia de Willie G. Davidson –embajador mundial de la marca, ex diseñador en jefe de la compañía y nieto de uno de los fundadores–, se dio inicio a una nueva etapa de Harley-Davidson en Chile, en un evento de lanzamiento que se enmarcó en la celebración mundial de los 110 años de este marca de motocicletas ícono en el mundo.
 
Ubicada en la comuna de Vitacura, la tienda cuenta con 1000 m2 (350 m2 construidos) y una completa colección de productos brandeados con la marca –desde poleras, chaquetas, hasta atractivos accesorios femeninos–, además de servicio posventa y, claro, una completa línea de modelos, destacando la XL 883 Iron (su best seller, con acabados mate y look agresivo), FLSTF Fatboy (la icónica moto de Terminator 2), las últimas Muscle de la línea V-Rod, y la gama Hard Candy Custom.
 
Para Willie G., estar en la inauguración de Harley-Davidson Santiago significa“un gran placer, ya que es una de las tiendas más representativas de nuestra marca en Sudamérica. Me uno al entusiasmo de nuestros clientes y aficionados en Chile, porque esta nueva tienda sin duda nos ayudará a ofrecerles una mejor experiencia de producto y marca”.
 
 
BREVE RESEÑA HARLEY-DAVIDSON SANTIAGO
 
Desde el año 2002, Distribuidora Chilena de Motocicletas S.A., es representante oficial de la marca Harley-Davidson en Chile. Está dedicada exclusivamente a la comercialización de las motocicletas Harley-Davidson, sus repuestos, accesorios, motor clothes y merchandising, además de brindar el servicio técnico oficial de la marca en Chile.
 
La empresa es presidida por Juan Gabba, socio y presidente, quien lleva más de 25 años de relación con Harley-Davidson Motor Company, ya que ha trabajado para la casa matriz en el año 1987, realizando estudios de mercado para esta. 
 
La gerencia general está a cargo de Silvina Ortiz de Rozas, socia de la empresa, quien junto a Juan Gabba han desarrollado exitosamente la marca en el país durante esta última década, logrando los resultados que vemos hoy día con la apertura de una de la tiendas Harley-Davidson más lindas de Latinoamérica. 
 
Lucas Oberst Kadgien, gerente de ventas por más de 9 años, ha llevado a cabo una destacada tarea en la relación con los clientes, y organizando las actividades locales de la marca, como son los eventos y viajes cotidianos que reúnen al HOG local (Harley Owners Group, el club de motocicletas más grande del mundo, sumando más de un millón 200 mil afiliados a nivel mundial).
Con una inversión que supera los dos millones de dólares, Harley-Davidson Santiago se consolida definitivamente en Chile, y logra que toda persona que entre a la nueva tienda viva la real experiencia Harley.
 
Nuestra meta para el año 2012 es superar las 270 motocicletas 0 km vendidas, lo que significa un crecimiento de un 15% con respecto a 2011. No hay duda que alcanzaremos esta meta, ya que a noviembre último ya hemos alcanzado las 250 unidades comercializadas.
 

Alejandro Marimán Ibarra recomienda