Vende tu auto
Novedades

JumpStart en Chile: El sueño de manejar una Harley-Davidson

Simulador, único en Sudamérica

JumpStart en Chile: El sueño de manejar una Harley-Davidson

 

Siéntate, da el contacto, aprieta ‘start’, embriaga y acelera. Así de simple y efectivo es en lo que consiste el JumpStart, la última novedad que Harley-Davidson acaba de traer a Chile y que permite a cualquier persona experimentar la sensación de subirse arriba de esta icónica moto estadounidense.

El simulador, ubicado en la tienda Harley-Davidson Santiago de Vitacura, es único en Latinoamérica y, además de ser 100% seguro, permite alcanzar velocidades de hasta 100 km/h, siempre con la asistencia de personal Harley-Davidson. En suma, una gran alternativa para adentrarse en el universo harlista y conocer in situ la potencia, libertad y adrenalina de esta marca motociclística que acaba de celebrar 110 años en el mundo, desde su fundación.
 
“No hay como conducir una Harley-Davidson”. Y ahora, con el debut de JumpStart, todos lo podrán comprobar. ¿Cómo? Basta con acercarse a la tienda (Av. Padre Hurtado Norte 1454, Vitacura) y anotarse. La invitación es abierta a todo público (mayores de 18 años).
 
El JumpStart está disponible desde el sábado 9 de noviembre, fin de semana por medio.

2014 Harley-Davidson Motorcycles

Alejandro Marimán Ibarra recomienda