Vende tu auto
Industria

Harley-Davidson y Kid Rock se unen

Parte de la celebración de los 110 años de la compañía

Harley-Davidson y Kid Rock se unen

 

Una alianza única es la que acaba de lograr Harley-Davidson con Kid Rock, músico legendario y autoproclamado ‘American Badass’. Se trata de un lazo inédito –que une a dos auténticos rebeldes estadounidenses–, por el cual este cantante tendrá una presentación estelar durante la celebración del 110 Aniversario de la compañía en Milwaukee, la noche del 31 de agosto. 
 
Como parte de la misma alianza, también está pactado que se genere un amplio catálogo de merchandising con estas dos entidades. Además, Harley-Davidson será sponsor principal de la gira Rebel Soul, que Kid Rock comienza este mes.
 
“¿A qué se debe tanto amor a Harley?”, preguntó Kid Rock. “Es la piedra angular de la cultura estadounidense, la marca distintiva estadounidense. Tengo el honor y me emociona formar una alianza con este ícono legendario que ha contribuido a definir la libertad estadounidense en casa y en el extranjero. En 110 años, nadie ha hecho un mejor trabajo que represente a los Estados Unidos. No existe nada más estadounidense que Harley-Davidson”.
 
Al respecto, Mark-Hans Richer, director de marketing de Harley-Davidson, comentó: “Kid Rock actúa de forma fenomenal y encarna mucho de lo que representan Harley-Davidson y nuestros fanáticos: libertad, independencia, autoexpresión y el espíritu rebelde”.
 
Kid Rock es una de las tres estrellas principales que Harley-Davidson piensa anunciar para la celebración del 110 Aniversario en Milwaukee. El resto del programa se dará a conocer más adelante, durante la primavera.
 
Sobre el 110 Aniversario de Harley-Davidson
 
El 110 Aniversario de Harley-Davidson es una celebración en todo el mundo durante todo un año, la cual conecta a millones de fanáticos de la marca Harley-Davidson a través de todo el planeta unidos por un lazo en común y pasión compartida por la libertad, autoexpresión y aventuras épicas.
 
Las 12 diferentes experiencias por el 110 Aniversario están incluidas en el calendario oficial del 110 Aniversario, el cual Harley-Davidson llevará a los eventos de motocicletas existentes en los mercados en todo el mundo durante el mes de septiembre de 2013. Los eventos están distribuidos en once países y cinco continentes y estarán encabezados por dos celebraciones principales; Roma, Italia, en junio de 2013 y Milwaukee durante el fin de semana de Labor Day.

Alejandro Marimán Ibarra recomienda