Vende tu auto
Industria

Volkswagen Premió a los Mejores

Retail Cualification World Championship

Volkswagen Premió a los Mejores

 

Volkswagen celebró la premiación de “Retail Cualification World Championship”, encuentro donde reconocieron a los mejores vendedores, asesores de servicio, técnicos y asesores de repuestos
 
A nivel mundial Volkswagen aspira a lograr la satisfacción del cliente mediante la excelencia en la calidad y los procesos y el concurso “Retail Cualification World Championship”, que ya se ha celebrado cuatro veces con éxito, es uno de los elementos que contribuye a alcanzar este objetivo. 
 
Luego de muchos meses de trabajo, donde se midieron las actitudes, conocimientos y capacidades de los trabajadores, se premiaron a los profesionales más destacados de la Red de Concesionarios Volkswagen. Los ganadores fueron: Adolfo Agüero, Asesor de Servicio de Klassik Car; Miguel Garrido, Técnico de Servicio de Klassik Car; Carlos Astudillo, Asesor de Repuestos de Circulo y Cristian Romero, Asesor de Ventas de Autohaus. 
 
Cada uno de ellos, viajará a la casa matriz de Volkswagen en Wolfsburg, Alemania, con todos los gastos pagados, para participar de la gran final internacional que se desarrollará, desde el 29 de mayo al 01 de junio de 2013. En este encuentro tendrán la oportunidad de representar a nuestro país y a la marca Volkswagen, para ojalá coronarse con el título de los campeones del mundo.
 

New Volkswagen Golf VII 2013

Alejandro Marimán Ibarra recomienda