Vende tu auto
Novedades

Nuevamente Grupo Volkswagen es Distinguido con Premio Internacional de Sustentabilidad

Otorgado por el World Forum for Ethics Business

Nuevamente Grupo Volkswagen es Distinguido con Premio Internacional de Sustentabilidad

 

El Consejo de Dirección del Foro Mundial para la Ética en los Negocios (World Forum for Ethics Business) destacó los constantes esfuerzos de Volkswagen en los campos de la gestión medioambiental y la responsabilidad social corporativa. El Consejo también tuvo en cuenta la inclusión de Volkswagen en el reconocido índice Dow Jones Sustainability World y su tercer lugar en la calificación Sustainalytics DAX 30.
El Foro Mundial para la Ética explicó que la razón del premio ha sido el liderazgo de Volkswagen en la de la responsabilidad social corporativa y la implementación de proyectos sobresalientes e innovadores. 
 
El Foro también subrayó que el Grupo ha hecho una contribución positiva a la sociedad en diversas áreas y ha sido un ejemplo de valores universales como la integridad, la responsabilidad y el respeto para las personas y el medio ambiente, a través de sus numerosos proyectos ecológicos y de salud.
 
El Foro Mundial para la Ética en los Negocios, además, organiza regularmente eventos como el Simposio Internacional de Liderazgo en los Negocios y el Foro Mundial de la Juventud, considerados una plataforma para el diálogo mundial sobre el gobierno corporativo.
 
Este premio, recibido por Grupo Volkswagen, se suma al "Sustainovation Award 2012" reconocimiento otorgado recientemente por un jurado de profesores y periodistas independientes de la Fundación Altran, consultoría global, que tiene como misión promover la innovación tecnológica para el beneficio de la sociedad, evalúan las ideas y tecnologías que aportan con mejoras sostenibles a la eficiencia ambiental.

Volkswagen Beetle Cabriolet 2013

Alejandro Marimán Ibarra recomienda