Un nuevo galardón obtuvo la campaña digital “Lock your friends” que Opel Chile implementó durante la etapa de preventa a comienzos de año. Esta vez logró un reconocimiento en la última edición de los premios Big!, certamen que busca distinguir los mejores trabajos en marketing directo y relacional del país.
El Big! de Plata es el cuarto premio que recibe en 2012 esta exitosa campaña digital, creada por la agencia MRM. El gerente general de Opel Chile, Andrés Barrios, destacó este premio, ya que los ganadores representan lo mejor que ha producido la industria del marketing directo y relacional, en cuanto a una mezcla de excelencia total en estrategia, creatividad y resultados.
“Hemos creado una campaña atractiva y novedosa donde logramos reflejar nuestros atributos como marca: innovadora, juvenil y audaz. Estamos orgullosos de cada uno de los reconocimientos, que responde al intenso trabajo que hemos realizado para posicionar a Opel en su primer año en Chile”.
La campaña digital de Opel Chile transformó la reserva anticipada de sus modelos en una pre-venta exclusiva y excluyente, ya que al reservar un modelo se podía bloquear hasta 10 personas para que no pudieran tener el mismo, y así disfrutar de la exclusividad de ser el único con un Opel dentro de su grupo cercano de amistades.
Este reconocimiento se suma a la distinción obtenida en agosto pasado como el mejor sitio del año, entregado por IAB Chile, asociación independiente y parte de una red mundial de afiliados de Interactive Advertising Bureau (IAB). Y a los dos premios Amauta en octubre, máximo galardón al marketing directo del continente y que son organizados por la Asociación de Marketing Directo e Interactivo de Latinoamérica (Almadi). La explicación de esta atractiva estrategia es posible revisarla en http://vimeo.com/43501308.
Opel Astra OPC 2013