Vende tu auto
Industria

Chrysler Chile: Exitosa capacitación de fuerza de ventas

Estuvo centrada en el nuevo Dodge Dart

Chrysler Chile: Exitosa capacitación de fuerza de ventas

 

Con gran éxito se desarrolló el Programa de Capacitación de la Fuerza de Ventas del Grupo Chrysler, iniciativa que se realiza anualmente y que refleja el compromiso del fabricante norteamericano por favorecer el constante perfeccionamiento de sus profesionales.  
 
El curso de entrenamiento 2013 “Saber es Poder”, que tuvo lugar en Espacio Riesco, fue dictado por especialistas internacionales e instructores certificados de Chrysler Academy provenientes de México y se orientó a ejecutivos de las áreas de ventas y servicios de la red Chrysler, Dodge, Jeep y RAM a nivel nacional.
 
Los asistentes al ciclo participaron activamente en este encuentro nacional, que apuntó a instruir sobre exigentes parámetros en materia de excelencia en la atención y servicio al cliente, habilidades de venta, fortalezas comerciales de las próximas novedades de las marcas y además exigentes pruebas off road, aspectos que contribuyen a la consolidación del equipo de trabajo y a fortalecer el destacado posicionamiento alcanzado por el grupo automotriz en Chile.   
 
La intensa capacitación buscó, además, interiorizar a la fuerza de ventas respecto de los atributos  y ventajas competitivas del nuevo modelo Dodge Dart.

Dodge Dart 2013

Alejandro Marimán Ibarra recomienda