Vende tu auto
Novedades

Chery Motors presente en el Fútbol Playa 2013

Como patrocinador oficial de la Selección Chilena, la marca estará recorriendo los más importantes balnearios del país

Chery Motors presente en el Fútbol Playa 2013

 

La pasión por el deporte no se detiene este verano. Es por eso que Chery Motors,  Auto Oficial de la Selección, junto a la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP), estarán recorriendo los más importantes balnearios del país, en el marco del Torneo Fútbol Playa 2013.
 
El evento, que se extenderá durante la época estival, espera convocar a los amantes del balompié y entretener a los asistentes en sus vacaciones. El tour, que contempla cuatro fechas, se paseará por las playas de La Serena, Iquique y Reñaca. En todos estos lugares, Chery Motors dirá presente, luciendo parte de su gama de vehículos, entregando regalos, deleitando con la belleza de sus promotoras y, por supuesto, apoyando a los más de 20 equipos que esperan conformar la base de la Selección Chilena de Fútbol Playa que representará a nuestro país en el Mundial de Tahití 2013
 
Actualmente, y hasta el 18 de este mes, el torneo se disputa en la Playa 4 Esquinas de La Serena. Del 22 al 27 de enero, el tour pasará por Iquique, para luego dirigirse a Reñaca entre el 1º y el 7 de febrero. Desde las 15.30 horas, se jugarán tres partidos de una hora cada uno. La entrada es totalmente liberada. 

Chery Skin Sport

Alejandro Marimán Ibarra recomienda