Vende tu auto
Novedades

Indumotora One entrega importantes tips de seguridad

Para tener en cuenta al momento de subirte al auto durante este verano

Indumotora One entrega importantes tips de seguridad

 

Engancha con tu Seguridad. Es el nombre de la campaña con que Indumotora One preparó una serie de importantes consejos para tener en cuenta al momento de subirte al auto durante este verano.
 
Con el fin de promover la seguridad al conducir un auto, Indumotora One ha preparado una lista de tips a tener en mente. Sobretodo en esta temporada de vacaciones, cuando mantener el auto en óptimas condiciones resulta indispensable ante la alta posibilidad de realizar viajes de larga distancia.
 
1.- Usa el cinturón de seguridad atrás y adelante. Ante un imprevisto en la carretera, no solo es fundamental que el piloto y copiloto usen el cinturón de seguridad. Los pasajeros de atrás también deben ocuparlo para asegurar sus vidas. Engancha con tu vida.
 
2.- Revisa los niveles.De agua, batería,  aceite, refrigeración, aire y líquido de frenos. Una acción que no toma más de 15 minutos y que se puede realizar en cualquier estación de servicio, así como en el concesionario donde compraste tu vehículo. Además, aseguras la vida útil de tu automóvil, evitas accidentes y también quedar en panne.
 
3.- Carga bien tu auto. Para un correcto balance y control sobre la carretera, preocúpate de distribuir de manera uniforme el peso sobre tu automóvil. Así, además, ahorras combustible.
 
4.-No excedas la capacidad de pasajeros. Cada auto es fabricado para un número determinado de pasajeros. Respeta dicha capacidad y no pongas en riesgo la vida de quienes te acompañan en tus viajes.
 
5.- No chatees mientras manejas.El uso de manoslibre no es suficiente. Al momento de enfrentarse a la carretera, toda la atención tiene que estar puesta en lo que sucede alrededor. Por lo mismo, mejor olvidarse del smartphone. Por lo menos hasta el próximo descanso.
 
 

Alejandro Marimán Ibarra recomienda