La marca Checa continúa su ofensiva de modelos 2013, este año contempla la presentación de ocho nuevos automóviles al mercado.
Las continuas tendencias a la baja en algunos mercados europeos resultó un impacto negativo en las ventas de ŠKODA. Sin embargo, se consiguieron buenos resultados en China, Alemania, Gran Bretaña, Austria, entre otros.
El escenario difícil en Europa Occidental provocó un descenso en las ventas de ŠKODA a 26.500 (enero de 2012: 29.300). En Gran Bretaña, no obstante, Škoda siguió creciendo, vendiendo más de 4.300 unidades, (enero de 2012: 3.600).
En Dinamarca, las ventas de ŠKODA aumentaron en 37,4%, pasando de 600 unidades comercializadas a una cifra actual de casi 800. Por su parte, en Austria, las ventas avanzaron un 19% a casi 2.400 vehículos comercializados (enero de 2012: 2,000). En Alemania, en tanto, logró aumentar su participación de mercado a casi el 4,7%, y sus ventas subieron 0,2% con más de 8.900 unidades vendidas.
Škoda continúa su progreso en el dinámico mercado de China, vendiendo 21.600 vehículos, reflejando un alza de 4,1%, con respecto a enero de 2012, que registró ventas de casi 20.800
Skoda Rapid