Lanzamientos

Mercedes-Benz A 250 Sport inicia venta en Chile

Es el primer mercado en Latinoamérica

Mercedes-Benz A 250 Sport inicia venta en Chile

 

El rotundo éxito de la nueva Clase A de Mercedes-Benz -obtenido desde su lanzamiento en el Salón del Automóvil de Santiago 2012- se vuelve a proyectar en el tiempo con el aterrizaje del nuevo A 250 Sport de Mercedes-Benz. El nuevo A 250 de Mercedes-Benz, que llega a revolucionar el segmento, ingresa al mercado con un precio aproximado de US$45.000, junto a todo el respaldo y garantía de Kaufmann.
 
Se trata así de una versión mucho más agresiva que concentra toda la actitud de su formato inicial. De esta manera, el nuevo A 250 Sport posee un bloque 2.0 litros con 4 cilindros turbo que erogan 211 HP de potencia, dando paso a un torque de 350 NM entre las 1.500 y 4.000 rpm. 
 
En detalle el motor cuenta con inyección directa de combustible turbo de sobrepresión de alimentación de 1.2 bar, lo implica una mejor performance del vehículo para una sensación de manejo única, agresiva y entretenida, permitiendo un real placer al conducir.
 
Desde el motor del nuevo modelo se despliega una transmisión manual automatizada de doble embrague con 7 velocidades, cuya denominación es 7g DCT. Todo esto se complementa con una servodirección electro-hidráulica, con asistencia variable en función de la velocidad.
 
Pero esto no es todo, como buen ejemplar de la firma de Stuttgart, sus características de potencia y desempeño se complementan con diseños exclusivos y equipamiento de primera categoría en todos sus niveles. 
 
Lo que más destaca visualmente de esta versión respecto del A 200, es la parrilla de diamantes que cautivó desde sus primeras imágenes publicadas, las que circulaban en el marco de su lanzamiento mundial. 
 
El nuevo A 250 Sport incluye Kit AMG Sport, con parachoques delantero y trasero con pronunciadas formas aerodinámicas, entradas de aire que confieren gran deportividad al vehículo. Además, presenta una parrilla de diamantes, insertos rojos en la carrocería y un interior que combina a la perfección la deportividad con asientos sports con tapiz de microfibra. 
 
En sí, el vehículo es portador de un diseño único exterior e interior, donde además de contar con una mecánica incomparable queda cien por ciento logrado con un equipamiento exclusivo, en el que destaca su sistema de sonido Harman/Kardon, techo panorámico, parabrisas sensor de lluvia, radio con 6 CD media interface, bluetooth, audio streming, retrovisores antideslumbramiento plegables eléctricos, faros bixenón, sistema Parktronic con sensores de estacionamiento delantero y trasero con guía activa para aparcar, vale decir, como el resto de sus hermanos, estaciona solo, entre otras características.
 
En materia de seguridad el vehículo, que alcanza los 250 Km/h, cuenta con un incomparable sistema de frenos de discos delanteros y traseros, ventilados y perforados de gran tamaño con pinzas en color rojo, 9 airbags de fábrica, sistema Atention Assist, sensores de estacionamiento delantero y trasero y suspensión independiente en las 4 ruedas tipo McPHerson

Mercedes-Benz Clase A 2013

Alejandro Marimán Ibarra recomienda

¿Qué opinas? Cuéntanos