Vende tu auto
Industria

MINI Cierra el verano con “Summer Day”

Y exhibición del MINI ALL4 Racing de Boris Garafulic

MINI Cierra el verano con “Summer Day”

 

Para cerrar la temporada estival 2013, Comercial Gildemeister, representante oficial de MINI en Chile, trasladará por unos últimos días la playa a su local House of MINI La Dehesa (Avenida La Dehesa 1845), para realizar el espectacular MINI Summer Day, una sorprendente e innovadora promoción que otorgará un año de mantención gratis para todos los clientes que adquieran su unidad esos días, y en donde serán atendidos en sandalias, traje de baño y polera, mientras disfrutan de un jugo natural y brochetas de fruta cuando estén cotizando su modelo.
 
Esta oportunidad estará vigente  en la sucursal de La Dehesa desde hoy mismo y hasta este jueves 28 de febrero de las 9:00 hasta las 20:00 horas, contando con un excelente y entretenido ambiente para todos los asistentes, que podrán disfrutar de todos los encantos de la playa.  
 
Por otra parte, el Rally Dakar 2013 que recientemente concluyó, fue sumamente exitoso para el MINI Monster X-Raid Team, y ciertamente con un sabor muy especial para todos los chilenos amantes de la marca de los compactos. Lo anterior, pues Stéphane Peterhansel, “Mr. Dakar”, obtuvo el bicampeonato de la competencia más dura del mundo, y pues además por primera vez en la historia, en el equipo de MINI participó un piloto chileno: Boris Garafulic, el cual terminó la carrera en la posición general número 12, siendo el mejor chileno ubicado en la categoría de autos.
 
Pero todo lo anterior, no hubiera sido posible sin todo el soporte que brinda el MINI Monster X-Raid Team, equipo dirigido por Sven Quandt, por la pericia de sus pilotos y navegantes, y por supuesto, por las extraordinarias unidades con que los seis binomios de MINI participaron en el Rally Dakar 2013: MINI ALL 4 Racing. El deportivo modelo es un 5% más largo que la versión del Countryman y está construido mayoritariamente en base a fibra de carbono. Además, está equipado con un nuevo motor 100% de aluminio,  Twin turbo diesel de 3.0 litros, de 300 HP de potencia, con 700 Nm de torque, tracción en las 4 ruedas, una velocidad máxima de 178 km/h, una caja de cambios con 6 marchas secuenciales, neumáticos Michelin tamaño 245/80R 16, un largo de 4.333 mm, un ancho de 1.998 mm, un alto de 1.966 mm y un peso total de 1900 kg. 
 
¿Y la mejor parte de todo? Todos los chilenos que quieran conocer de cerca el exclusivo modelo podrán hacerlo, pues a partir de hoy y hasta mañana 28 de febrero, en horarios de 9:00 a 20:00,  se encontrará exhibido en House of MINI La Dehesa, ubicado en Avenida La Dehesa 1845, Lo Barnechea. 
 
"Con MINI siempre estaremos haciendo cosas nuevas, entretenidas y marcando la pauta dentro de la industria, tanto en competiciones deportivas como en actividades para acercar a nuestros clientes y a los que no lo son a la marca, como es el objetivo del MINI Summer Day y de la exhibición del auto con que Boris Garafulic brilló en el Rally Dakar 2013", afirmó Gonzalo De La Barra, Gerente de Marcas Premium de Minvest, Holding Gildemeister.
 

MINI Roadster

Alejandro Marimán Ibarra recomienda