Vende tu auto
Tuning

Jeep Wrangler limusina: Modificación monstruosa

De los mismos creadores del Wrangler siamés ahora llega este… indescriptible bólido.

Jeep Wrangler limusina: Modificación monstruosa

No sabemos si todo el mundo en Marruecos está modificando así las unidades o si este es el concepto de tuning en ese país, pero estamos seguros de que el creador de este bólido tiene una imaginación muy grande y las herramientas para concretar sus sueños.

Así como nos venden las películas con la frase “De los mismos creadores de…” este Wrangler – limo – retro –, es obra del mismo productor del Jeep siamés que te mostramos a principios de enero de este año.

Capturado por una cámara en el video que acompaña esta nota, este vehículo circulaba por las calles de Marruecos. Se trata de un Wrangler cuatro puertas al que le agregaron una caja posterior -asumimos sirve de cajuela- y le modificaron completamente el frente, rematando la inmensa parrilla cromada, las ruedas de camión con banda blanca (una de ellas en el lateral como en los lujosos autos de antaño) y la visera en el parabrisas.

El resultado final es este monstruo que es lo más parecido a la versión retrofuturista de uno de esos vehículos que usaban los Nazis en el desierto, ideal para filmar “Indiana Jones y los cazadores del buen gusto perdido”.

Jeep Wrangler limusina una modificación monstruosa

Hernando Calaza recomienda