Vende tu auto
Industria

Jeep, Auspiciador Oficial de “Cumbres del Mundo”

Programa de TVN

Jeep, Auspiciador Oficial de “Cumbres del Mundo”

 

Jeep sigue imponiendo su impronta aventurera, deportiva y de máxima capacidad off road, esta vez de la mano del destacado documentalista y andinista nacional Mauricio Purto
 
En el marco de la tercera temporada de su programa “Cumbres del Mundo” de TVN, que Purto conduce hace varios años, se registrarán diversas expediciones hacia montañas como La Cordillera Real de Bolivia, Antuco en el Sur de Chile y grandes cimas internacionales en Ecuador, Suiza, el Tibet, y Persia. Durante toda la temporada y los próximos tres años, el Jeep Wrangler será el auto oficial.
 
El andinista, que lideró el primer ascenso sudamericano al Monte Everest, una de las cuatro de montañas más altas del mundo, realizará las travesías confiando en  la  alta  capacidad off road de uno de los modelos icónicos de Jeep, que destaca en su categoría por contar con un alto nivel de equipamiento,  tecnologías  eficientes y  su legendaria capacidad todoterreno.
 
Hernán Miñano, Gerente Comercial del Grupo Chrysler -que agrupa a las marcas Chrysler, Dodge, Jeep y RAM-, destaca que “el Wrangler es un modelo emblemático con historia y tradición, prestaciones excepcionales y altos niveles desempeño off road, máxima tecnología y seguridad. Características que calzan a la perfección con la trayectoria de Mauricio Purto”. 
 
El ejecutivo agrega que “apoyar a una verdadera leyenda del andinismo chileno, de gran renombre internacional es una gran satisfacción para la marca y concuerda con el espíritu aventurero que caracteriza a Jeep”. 
 

Jeep Grand Cherokee 2014

Alejandro Marimán Ibarra recomienda