Vende tu auto
Novedades

Jeep junto a María José Prieto

La destacada actriz nacional conducirá el icónico todoterreno Jeep Compass Limited.

Jeep junto a María José Prieto

 

Jeep sigue imponiendo su identidad aventurera, deportiva y de máxima capacidad off road de la mano de María José Prieto.
 
La actriz nacional renovó su alianza con la marca creadora del segmento de los todoterrenos, en virtud  de la cual conducirá el nuevo Jeep Compass Limited.
 
El renovado SUV de Jeep destaca por su máxima seguridad, moderno diseño y una nueva transmisión automática PowerTech de 6 velocidades, que optimiza el consumo de combustible.
 
Hernán Miñano, Gerente Comercial del Grupo Chrysler -que agrupa a las marcas Chrysler, Dodge y Jeep- subraya que “el Compass es un modelo con prestaciones dinámicas excepcionales y altos niveles de confort, tecnología y seguridad. En su diseño exterior e interior, refleja aires modernos y un espíritu joven, deportivo y outdoor, características que calzan a la perfección con el estilo de vida y personalidad de María José Prieto”.  
 
El ejecutivo agrega que “María José representa muy bien los valores de Jeep: estilo de vida vinculado al deporte, vida sana al aire libre, elegancia y estilo único. Por ello, es una gran satisfacción para nosotros poder renovar nuestro vínculo con ella”.
 
La alianza de Jeep con la actriz, además de integrar estilos e identidades, es expresión de la filosofía de la marca de apoyar la trayectoria de profesionales destacados en el ámbito de la cultura.
 

Jeep Compass

Alejandro Marimán Ibarra recomienda