Vende tu auto
Industria

Mapfre seguros: Novedoso servicio de Alerta de Multas de Tránsito

Funciona mediante el envío de un correo electrónico

Mapfre seguros: Novedoso servicio de Alerta de Multas de Tránsito

 

Este año, el pago del permiso de circulación será mucho más rápido para los clientes de vehículos de MAPFRE SEGUROS, ya que la aseguradora ha puesto en marcha un nuevo servicio de monitoreo de multas de tránsito no pagadas y envío de alertas vía e-mail a sus asegurados cuando se inscriba una multa a nombre de sus vehículos en el Registro de Multas de Tránsito No Pagadas (RMTNP).
 
MAPFRE entregará en forma gratuita este servicio de monitoreo con la finalidad de informar las posibles multas no pagadas que registre el vehículo, lo que favorecerá la renovación del permiso de circulación y evitará sorpresas de último minuto a sus clientes, debido al conocimiento instantáneo que tendrán éstos de la inscripción de una nueva multa a lo largo de todo el año.
 
Más de la mitad de los permisos aún no han sido renovados y un gran porcentaje de ellos registra infracciones cursadas en forma empadronada, como por ejemplo, estacionar en lugares prohibidos o circular sin el TAG en autopistas concesionadas. Cuando el Juzgado de Policía Local dicta sentencia y la multa no es pagada, se informa al Registro para que sean publicadas por el número de patente, lo que impide renovar el permiso de circulación y genera otro problema cuando el vehículo cambia de dueño, ya que mantiene el historial de multas no pagadas asociadas a la patente.
 
Al comprar el SOAP 2013 en MAPFRE SEGUROS o al tener una póliza de vehículos vigente en esta compañía, se evitará todos estos inconvenientes, ya que podrá acceder al servicio de alerta de multas en forma gratuita, a partir de ahora y durante todo el año. 
 

Alejandro Marimán Ibarra recomienda