Vende tu auto
Novedades

Subaru Chile recibe reconocimiento mundial

Como ganador del premio 'Mejor Informe Técnico Subaru 2012

Subaru Chile recibe reconocimiento mundial

 

Fuji Heavy Industries Ltd. (FHI), fabricante de la marca, reconoce a Subaru Chile, como ganador del premio 'Mejor Informe Técnico Subaru 2012'.
 
Bajo el marco de un exclusivo programa creado por FHI con la finalidad de generar un proceso de mejoramiento continuo que asegure los más altos estándares de calidad en cada uno de sus productos y en el que participan todos los distribuidores de la marca en el mundo, Subaru Chile es distinguido como “Mejor Informe Técnico 2012”, gracias a la alta calidad y precisión de los informes redactados por sus técnicos certificados.
 
“Proporcionamos a la fábrica informes técnicos junto a todos los distribuidores a nivel mundial, entre 1 de enero y 31 de diciembre de 2012, y estamos muy orgullosos de que el mejor reporte haya sido nuestro. El equipo humano que acompaña a la marca en nuestro país, de la mano de Empresas Indumotora por más de 35 años, es el factor que complementa la confiabilidad única de los automóviles Subaru y que nos permite brindar los más altos estándares de satisfacción a cada uno de nuestros clientes”, señala Claudio Rojas, Sub gerente de Servicio Subaru Chile.
 

Subaru Outback 2013

Alejandro Marimán Ibarra recomienda