Vende tu auto
Industria

Nuevo Volkswagen Golf: “Auto Mundial del Año 2013”

Otorgado en el Salón Internacional del Automóvil de Nueva York

Nuevo Volkswagen Golf: “Auto Mundial del Año 2013”

 

El codiciado premio fue otorgado en el Salón Internacional del Automóvil de Nueva York. El "Auto del año 2013" es el reconocimiento más importante de la industria y se suma a la larga lista de galardones que este ícono de Volkswagen ha obtenido.
 
Martin Winterkorn, Presidente del Consejo de Dirección del Grupo Volkswagen, explicó: "Este premio demuestra, una vez más, que el Golf establece nuevos puntos de referencia una y otra vez y no menos en términos de eficiencia y responsabilidad medioambiental. En  poco tiempo, el Golf también se lanzará como un plug-in híbrido, y como un vehículo 100% eléctrico".
 
Desde hace más de 30 años, el Golf ha sido una característica establecida de la escena del automovilismo en todo el mundo. Este premio para la séptima generación del superventas, representó su galardón número 17, desde que fue lanzado en noviembre de 2012.
 
Al dar sus razones para el premio, el jurado dijo: "Golf ofrece el tamaño perfecto, es espacioso, confortable y práctico. Tiene un diseño moderno y progresista, una nueva gama de motores.  Además, de una impresionante lista de equipamiento y sistemas de seguridad. Si hay un auto para todo el mundo, ese es el  Golf”.

New Volkswagen Golf VII 2013

Alejandro Marimán Ibarra recomienda